IV Torneo de Dardos Caballeros del Rey Fernando

La Comparsa Caballeros del Rey Fernando organiza, el sábado 11 de marzo, la cuarta edición de su Torneo de Dardos Electrónicos. La competición tendrá lugar en el Club Social Orcelis y las inscripciones, a 7 euros por persona, podrán realizarse a partir de las doce en las modalidades individual y parejas ciegas, mientras que la amateur se realizará a partir de las cinco y media de la tarde.

El torneo está organizado para jugadores de segunda categoría y los lanzamientos comenzarán a la una y media en individual, seis de la tarde en parejas ciegas y siete de la tarde en amateur. Con respecto a los premios, el primer clasificado se llevará el 50% de las gananci
as de las inscripciones y un trofeo; segundo clasificado el 30% de las inscripciones y trofeo y tercer clasificado 20% de inscripciones y trofeo, en todas las categorías.

Desde la Comparsa Caballeros del Rey Fernando se pretende pasar una jornada festiva y de hermandad entre socios y no socios de la misma en torno a un campeonato deportivo en el que prácticamente todos podrán participar.